martes, 27 de agosto de 2019

Melbourne, la mejor ciudad para vivir en Australia

Si por alguna casualidad de la vida, ya sea dentro del ámbito laboral o estudiantil, o solo por tener una aventura, tendríamos que llegar hasta Oceanía, seria sin la menor duda Australia el país afortunado en recibirnos. Considerado mas de una vez como “El país con una vida mejor” gracias a la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), es la sexta nación más grande del mundo con 7 millones y medio de kilómetros cuadrados.
Pero no solo su magna extensión es sorprendente ya que Australia posee bosques tropicales maravillosos, muchas playas paradisíacas y grandes desiertos; sin mencionar su vida cosmopolita en sus ciudades encargadas de acoger turistas de todo el mundo.
Una de estas bellas ciudades es Melbourne, considerada la mas europea del territorio y la mejor ciudad del mundo para vivir por años consecutivos. Esto seguramente, por sus muchas oportunidades laborales y los salarios nada reprochables.

Conocida y reconocida como la capital del deporte y de la cultura, Melbourne se ha hecho famosa por su arte urbano y su música, sin olvidar que posee barrios llenos de cafés y restaurantes muy difíciles de olvidar.
Incluso los niños resultan afortunados aquí debido a sus abundantes parques y jardines ideales para tardes de juego y hasta paseos en tranvías. Una de las rutas más extravagantes del mundo como la Great Ocean Road es otra de sus más importantes atracciones.
Lo único que puede resultar algo incomodo es su clima muy inestable caracterizado por un sofocante calor en los meses de verano y bajas temperaturas en la época invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario