miércoles, 13 de marzo de 2019

Una aventura en Marcahuasi


Marcahuasi es una meseta de la Cordillera de los Andes situada a 83 km al este de Lima. Este destino se ha convertido en uno de los lugares preferidos para muchos turistas de todo el mundo, es ideal para un viaje de aventura y adrenalina, en el que se puede acampar, hacer trekking, escaladas y convivir de cerca con la naturaleza. Considerado uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo,  destaca por sus bellos paisajes y enormes bloques de piedra.

En este bello lugar podrás hallar lagunas y rocas que forman asombrosos monumentos, entre ellos están: Laguna Cachu-Cachu, El Anfiteatro, El Valle de las Focas, Casa de Daniel Ruzo, Chulpas, Laguna Huacracocha, León Africano, Felino Sagrado, La Fortaleza y El Monumento a la Vida.

Una vez llegado a Marcahuasi podrás armar tu carpa e iniciar con la excursión, asimismo, podrás presenciar el gran espectáculo de las estrellas en el cielo, e incluso podrás ver alguna estrella fugaz. Cuentan turísticas que creen haber visto un ovni, acerca de este hecho, desde hace mucho años se cuentan historias sobre Marcahuasi, y que es uno de los 5 lugares en el mundo que a menudo se pueden registrar estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario