viernes, 27 de septiembre de 2019

Acampando en la playa en el Camping Ampolla Playa

Para quienes aman el mar y acampar en la playa, en España exactamente a los pies del Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra ubicado el Camping Ampolla Playa en L´Ampolla Tarragona.

Un lugar donde llegan familias completas para pasar un fin de semana inolvidable disfrutando del sonido de las olas y de la paz y tranquilidad que nos deja el mar.
Como muchos de estos sitios ideales para hacer camping, cuenta con espacios lo suficientemente espaciosos y cómodos para hospedar a una familia incluyendo a la mascota, un área para hacer deportes y otra para picnic.
Otro punto fabuloso es que las familias que llevan uno o mas niños la pasaran increíble realizando las muchas actividades que se programan, pasando momentos en el parque infantil lleno de juegos, entrando a los castillos inflables, divirtiéndose y participando de una gran variedad de juegos tradicionales y riendo con los payasos.
Los amantes de la música no dudaran en llegar al sitio donde se realizan los espectáculos musicales.
Y por estar ubicado en una playa, las actividades y deportes acuáticos están a la orden del día brindando facilidades para poder hacer esquí náutico, kayak, wind surf y paddle surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario